Envíos y devoluciones
ENVÍOS
Recibirás nuestros envíos en un plazo de 24/48 horas.
Envíos a España (peninsular):
- Por pedidos INFERIORES a 30€ el ENVÍO costará 9,95€
- En pedidos A PARTIR DE 30€ el ENVÍO costará 4,95€
- En pedidos A PARTIR DE 45€ el ENVÍO GRATIS
No se hacen envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla (Aún)
Para recibir tu pedido al día siguiente de haberlo realizado, este tendrá que ser registrado antes de las 15.00 horas. Cualquier pedido efectuado más tarde de esa hora, saldrá de nuestras instalaciones al día siguiente y será recibido 24 horas después.
Para mantener la máxima calidad de las plantas y evitar que se queden demasiadas horas paradas en el transporte solo realizamos envíos de Lunes a Jueves y las entregas se realizaran siempre de Martes a Viernes.
Cualquier pedido realizado los Viernes, Sábados, Domingos o Festivos (festivos en Zaragoza, nuestra ciudad de origen) será enviado el primer día laborable. Del mismo modo, si el día que deberías recibir tu pedido es festivo en tu localidad o región, puede ser que el envío lo recibas el siguiente día laborable.
En fechas señaladas como Black Friday, Navidades o cualquier otra campaña de alta demanda, el pedido podría sufrir alguna demora por la empresa de trasporte, aunque trabajamos en minimizar al máximo cualquier situación de este tipo.
DEVOLUCIONES
Para cualquier problema relacionado con el pedido puedes contactar con nuestro WhatsApp o por correo electrónico a info@plantaytrasplanta.com incluyendo el número de pedido, la descripción de lo sucedido y fotografías lo más descriptivas posibles sobre tal circunstancia. Valoraremos lo sucedido y le daremos solución lo antes posible.
PLANTAS
IMPORTANTE: A la recepción del pedido es normal que las plantas puedan apreciarse más mustias o apagadas debido a que han permanecido unas horas en un especio más reducido o sin luz, pero esta situación en 24/48 horas se verá revertida.
No se admitirán devoluciones por motivos estéticos de las plantas que no comprometan la viabilidad de la planta o porque no se corresponda exactamente con las fotos representadas en nuestra web, las plantas son seres vivos y cada una de ellas es diferente.
En los casos en los que:
- La planta llegue dañada
- El producto enviado no se corresponda con el del pedido
Devolveremos el importe del dinero o restituiremos el producto por uno nuevo.
En caso de tener que devolver el producto, será imprescindible enviarlo de vuelta en la misma caja en la que se envió el pedido inicialmente.
Pasadas 24 horas laborables desde la recepción del pedido, el cliente asumirá cualquier posible desperfecto o problema relacionado con el pedido.
MACETAS
- La maceta llegue dañada
- El producto enviado no se corresponda con el del pedido.